CASO KOLDO
Tiroteado el coche del ex presidente del Zamora CF, Víctor Aldama
Aldama, investigado en el 'caso Koldo', no se encontraba en el vehículo en el momento de recibir al menos dos disparos en la ventanilla del conductor
Tiroteado. Así es como aparecía el coche del ex presidente del Zamora, Víctor Aldama, uno de los cabecillas junto con Koldo García, el que fuera asesor del ex ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en la supuesta trama contratos irregulares de mascarillas que investiga el 'caso Koldo'. Según publica The Objective, el vehículo de Víctor Aldama, un Audi, era tiroteado al menos con dos disparos en la ventanilla del conductor.
"Los atacantes dispararon al menos dos veces, impactando ambos proyectiles en la ventanilla del conductor", detalla el diario digital, quien señala que, en el momento de recibir los disparos, ni Víctor Aldama ni ninguna otra persona se encontraba en el interior del mismo.
El ex presidente del Zamora CF, quien viene defendiendo su inocencia en el 'caso Koldo' la última vez en una carta dirigida a los aficionados del equipo en la que apelaba a su "presunción de inocencia" y confiaba en que "pronto pueda acabar esta horrible pesadilla", es considerado por la investigación de la UCO como uno de los principales cabecillas de la supuesta trama de corrupción en la compra-venta de mascarillas durante lo más duro de la pandemia del Covid.
Víctor Aldama ahora ve como su coche recibe dos disparos, siempre según la información recogida por The Objective, eso sí cuando ni el ni nadie estaban en el interior del mismo.