SUCESOS
Rescatan del río el cadáver de un pescador de 58 años de Almazán
Los Bomberos de la Diputación de Soria hallan el cuerpo sin vida en las inmediaciones de la localidad de Bordejé
Hallado el cadáver de un pescador soriano en el río. Los bomberos de la Diputación soriana del parque de Almazán rescataron este fin de semana el cuerpo sin vida de un hombre en un río, según señalan fuentes del propio servicio.
El trágico descubrimiento se producía en la tarde de este sábado en el río Morón, en las inmediaciones de la localidad de Bordejé. Los bomberos eran activados en torno a las 16.00 horas. El fallecido es un vecino de Almazán de 58 años que había salido a pescar.
Tras recibir el aviso, los bomberos de Almazán junto con personal sanitario acudían hasta el lugar señalado para proceder al rescate del cuerpo del agua. Una vez concluido el rescate y con la víctima ya en la orilla, los profesionales de emergencias no pudieron reanimar al pescador y certificaron su fallecimiento.
La causa de la muerte la determinará la pertinente autopsia. No obstante, la hipótesis que se baraja es la del accidente mientras pescaba, según avanzaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.