SINIESTRO VIAL
Almazán llora la muerte de la joven en el accidente de Soria
La fallecida y los dos heridos graves, una de ellas menor de edad son de la localidad soriana / La investigación del suceso ha llegado al juzgado
El municipio soriano de Almazán llora la pérdida de una joven en un accidente de tráfico a escasos kilómetros de la villa. Este trágico suceso del pasado sábado ha dejado también dos jóvenes heridos, los otros dos ocupantes del vehículo, en estado muy grave. Todos ellos vecinos de Almazán.
Castilla y León
Trágico inicio del fin de semana en las carreteras de Castilla y León: tres muertos en León y Soria
Raúl Ruano
El accidente tuvo lugar en la So-100, vía que une La N111 con Berlanga, dentro del término municipal de Soria, a la altura del kilómetro 1,500.
Las investigaciones en torno a este trágico accidente han derivado en la judicialización del suceso, según ha podido saber este periódico. Razón por la que no se ha hecho pública la investigación de la Guardia Civil sobre las causas del accidente. El vehículo, de color rojo, se salió de la vía por el margen izquierdo por causas desconocidas.
Los tres vivían en Almazán. Los dos heridos graves se encuentran hospitalizados, uno de ellos en Burgos, una joven de 17 años en estado crítico. El otro es un varón. La fallecida es una joven mayor de edad.
Con esta muerte se elevan a seis el número de fallecidos en lo que va de año en la provincia de Soria. El último accidente mortal ocurrió hace escasamente un mes también en la capital y se cobró la vida de dos personas. Fue concretamente el 11 de marzo en un choque frontal ocurrido en la conexión de la variante de Soria con la bifurcación de la N-122 y la N-234, en la salida 21. El suceso tuvo lugar al chocar frontalmente un vehículo y una furgoneta, con el resultado de dos personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad.