Tres días de luto en Sotos del Burgo de Soria por la familia muerta en el accidente de la A-50 en Ávila
El padre de la mujer que perdió la vida pertenece al municipio soriano, lugar al que acudían en períodos vacaciones y que "ondeará las banderas a media asta"
Sotos del Burgo (Soria) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento el pasado domingo de una familia en la provincia de Ávila, ya que el padre de la mujer fallecida es de dicha localidad soriana, a la que acudían con mucha frecuencia en periodos vacacionales.
El accidente tuvo lugar a las 18.20 del domingo en la A-50, en el término de la ciudad de Ávila. Fallecieron el matrimonio, él de 35 y ella, embarazada, de 34. Posteriormente falleció el hijo, de dos años, según informa Europa Press.
El vehículo se salió de la vía y volcó bajo un puente cuando regresaban de una celebración familiar en la localidad salmantina de Torresmenudas.
El Ayuntamiento de Valdemaluque, al que pertenece Sotos del Burgo, ha decretado tres días de luto. El alcalde de Valdemaluque, Jesús Pascual Caamaño, ha publicado hoy martes el siguiente bando: "Ante el fallecimiento de Paula y David y su hijo Jaime, en trágico accidente de circulación, en señal de consideración, respeto y de acompañamiento en el dolor a Carmelo y Angela y familia, decreto tres días de luto oficial en el municipio, debiendo de ondear las banderas a media asta".
Hoy martes se han celebrado los funerales en Madrid, y las incineraciones tendrán lugar esta tarde.