PUBLIRREPORTAJE
Bifrutas lanza una edición especial para sorprender a sus consumidores y dinamizar la categoría de zumo y leche
La marca de zumo y leche de Pascual apuesta por una edición especial, con sabor a piña tropical y a granada, para seguir aportando valor a la categoría y llegar así a más consumidores durante este verano.
Bifrutas, la marca líder de Pascual en la categoría zumo y leche, lanza una edición especial de su gama Original, con un nuevo sabor, mezcla de piña tropical y granada, para seguir aportando valor a la categoría, dinamizarla con nuevas experiencias y llegar así a más consumidores durante este verano.
Esta edición especial del Bifrutas Original destaca por su sabor, que es la principal razón de compra de la categoría, y el diseño metalizado, único y llamativo en los lineales; en el formato de 330 ml, que permite un transporte cómodo, sin guardar la cadena de frío, para poder consumirlo en la playa, en el campo o en la piscina, en cualquier momento y lugar del día.
En palabras de Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, “estamos muy ilusionados de presentar nuestra edición especial de verano para la gama Original de Bifrutas. Con esta innovación damos respuesta a un consumidor que busca nuevas sensaciones y sabores, dando así impulso a la categoría para seguir creciendo con este tipo de ediciones disponibles únicamente en verano. La dulzura tropical de la piña y el sutil toque exótico de la granada convierten a esta nueva bebida de Bifrutas en una opción atractiva y refrescante para disfrutar en los días más calurosos”.
La edición de verano de Bifrutas estará disponible de junio a septiembre de 2024 en retail, tiendas de alimentación, vending y hostelería.