Sucesos
Confunde una calle con la entrada a un parking en Segovia y se queda atrapada con su coche en las escaleras
La Policía Local tuvo que auxiliar a la conductora que por despiste confundió la calle Carretas con la entrada al aparcamiento
Hay veces que las ansias de encontrar un sitio en el que aparcar nos lleva a imaginarnos huecos inexistentes. En algunos, los que se divisan a lo lejos, se aprecia un espacio perfecto pero los dichosos vados impiden el estacionamiento, mientras que en otros hay que hacer casi cálculos matemáticos para lograr encajar el vehículo en un rompecabezas. Colmada toda la paciencia, los aparcamientos son la solución que siempre está presente, se quiera o no. Esto es lo que debió pensar una mujer en Segovia que, en busca de un hueco para aparcar, confundió la calle Carretas con la entrada al parking, de forma que quedo encajada con su vehículo en las escaleras.
León
Herido grave al caerle las luces de Navidad de la calle en León
Diario de Castilla y León | El Mundo
"Intervenciones peculiares", narraba este jueves la Policía Local de Segovia. Y no es para menos según las imágenes adjuntadas en su perfil de FaceBook, donde se aprecia un coche prácticamente haciendo malabarismos sobre una escalera.
Concretamente, en en número 21 de la calle Ezequiel González se presenció la increíble escena. Y por fortuna, no fue a mayores ya que la Policía Local logró rescatar a la conductora.
Devuelta la seriedad, la Policía Local, tras compartir los hechos, solicitó a los conductores que tengan la "debida atención" al conducir para "evitar situaciones peligrosas para los usuarios de la vía pública".