Nueva denuncia a un turista por subirse al acueducto de Segovia
Las cámaras de vigilancia detectaron la presencia de esta persona en la plaza de Día Sanz
Los agentes de la Policía Local de Segovia denunciaron a una persona por subirse a uno de los arcos del Acueducto en la plaza de Día Sanz, en la mañana del pasado domingo. Las cámaras de vigilancia detectaron la presencia de esta persona y los agentes se personaron de inmediato en el lugar, tal y como informó el parte diario de intervenciones del Cuerpo de Policía Local de la ciudad.
Además, durante el fin de semana, los agentes intervinieron en un total de nueve accidentes sanitarios, de los que cinco necesitaron traslado al Hospital General de Segovia y, también, se requirió la presencia de la Policía Local en un conflicto entre particulares y en dos llamadas por ruidos, resueltos todos con mediación policial, según informa Ical.
Castilla y León
Las agresiones sexuales siguen al alza en Castilla y León con Valladolid a la cabeza
Ricardo García
Por su parte, en cuanto a los controles de tráfico se realizaron ocho de documentación, alcoholemia y drogas, con resultado de una denuncia por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, otra por carecer de seguro y una tercera por circular con un vehículo habiendo quedado inhabilitado para ello al no haber sido sometido a una nueva inspección. Por último, los agentes realizaron un control de carga y descarga por zonas de prioridad peatonal saldado con una infracción.