El Mesón de Cándido de Segovia cierra sus puertas por el coronavirus
El Mesón de Cándido de Segovia cierra sus puertas por primera vez en más de un siglo "conscientes de la importancia de ayudar a frenar la propagación del coronavirus". En un comunicado remitido a este periódico, el establecimiento declara que ante las actuales circunstancias y el impacto de la pandemia del coronavirus y tomando medidas con responsabilidad para evitar la propagación del virus, cierran sus puertas a partir del próximo lunes 16 de marzo.
"El cierre será temporal en función de la evolución que sigan los acontecimientos que han puesto en alarma a la sociedad", afirman. Aprovechan la oportunidad también para agradecer y aplaudir la heroica actuación de los profesionales del sistema sanitario y animan a seguir las recomendaciones al pie de la letra.
"Para la familia Cándido era obligada esta decisión por nuestro vínculo social y cultural con la ciudad de Segovia y el turismo español. Se da la paradoja de que es la primera vez en más de 100 años que el Mesón de Cándido cierra sus puertas y paraliza su actividad. Según palabras de Cándido López “durante muchos años nuestra casa ha sido anfitriona de miles de personas pero esta vez debemos unirnos a la sociedad segoviana y quedarnos en casa como con tanto acierto nos recomiendas las instituciones sanitarias”.