Sucesos
Un hombre muere tras precipitarse desde la torre de la Clerecía en Salamanca
Los servicios sanitarios intentaron reanimar al herido desde que recibieron el aviso a las 13.57 horas, aunque las maniobras no pudieron salvarle la vida
La tragedia alimenta la crónica negra en Salamanca tras la caída al vacío de un hombre desde la torre de la Clerecía. Un hecho que conmocionaba a la ciudad charra pasado el mediodía, mientras miembros de la Policía Local, Policía Nacional y del Servicio de Emergencias trabajaban salvar la vida al varón, que finalmente fallecía en el lugar.
Eran las 13.57 horas cuando la Sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía un aviso sobre un hombre de unos 30 años que se había precipitado desde desde la torre de la Clerecía, en el centro de Salamanca, como confirman a este periódico fuentes sanitarias.
La desagradable escena no pasaría desapercibida entre los transeúntes, conmocionados hasta la llegada de los servicios sanitarios, que enviaba una UVI móvil hasta la zona cercana a la Casa de las Conchas.
Tras varios intentos de reanimación, el joven hombre terminaba falleciendo por las heridas sufridas, si bien se desconoce el motivo de la caída, aunque todo apunta a que ha sido de forma voluntaria.