SUCESOS
Aparece el cadáver del joven salmantino desaparecido en Tarragona
Los servicios de emergencia encontraron su cuerpo a 500 metros de la playa
Encuentran el cuerpo sin vida de David Izard, un joven de Béjar que falleció mientras hacía una ruta senderista en la costa de Tarragona, concretamente en la zona de Hospitalet de L'Infant.
Su cadáver fue encontrado en la tarde del martes a medio kilómetro de la playa del Torn, según informa el Dairi de Tarragona y recoge Salamanca al día. Las alarmas se dispararon cuando los familiares denunciaron las desaparición del joven de 32 años que trabajaba en la provincia catalana. Sus allegados informaron que había salido de ruta y que no había regresado al coche.
Ante estas noticias, un amplio dispositivo de Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Policía Local, Guardia Civil y Salvamento Marítimo se desplegaron hasta el municipio de Hospitalet de L'Infant para intentar encontrar a David.
Tras un día de búsqueda por el recorrido, las trágicas noticias se confirmaron y se encontró el cuerpo sin vida de este joven salmantino a 500 metros de la playa.
Enusa, la empresa donde trabajaba David Izard, se ha sumado al pésame a familiares y amigos a través de las redes sociales: "Hoy lamentamos el fallecimiento de David Izard, compañero de área de Servicios en Central. Enusa expresa su más sincero cariño y profundo pésame. Nos unimos al dolor de su familia, amistades y quienes trabajaban más cerca de él en este difícil momento. D.E.P.".