SUCESOS
Muere un joven de 34 años tras caer su coche por un desnivel en Béjar
El hombre se encontraba atrapado en el vehículo e inconsciente
Nuevo accidente mortal en las carreteras de Castilla y León, en este caso en Salamanca. Un joven de 34 años fallecía este jueves 8 de agosto, después de que el coche que conducía cayera por un desnivel en la sierra de Béjar en Salamanca, por lo que los servicios de emergencias que se trasladaban al lugar solo podían confirmar su muerte.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía sobre las siete de la mañana una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de un turismo que se encontraba atrapado e inconsciente tras caer el vehículo por un desnivel en el cruce de la Ronda de Navarra con la Cuesta de los Perros en la localidad salmantina de Béjar.
Castilla y León
La ola de calor abrasa a Castilla y León: alerta por máximas de 41 grados
Miguel Á. Conde
El 112, según detalla la agencia Ical, daba aviso del accidente a la Policía Local de Bejar, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una UVI móvil.
En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl confirmaba el fallecimiento del conductor del turismo, que era un varón de 34 años.