SUCESOS
Auxilian a varios pasajeros de un bus de la línea París-Lisboa que sufrió una avería en Dueñas
Los hechos se produjeron a las 15 horas de este domingo, en la autovía A-62 / La Guardia Civil ayudó a 67 personas, entre las que se encontraban varios menores de edad, que fueron evacuadas a un área de descanso ante el excesivo calor
Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a 67 personas que viajaban en un autobús que cubre la línea París-Lisboa y que sufrió una avería, por lo que fueron evacuados, ante el excesivo calor, al área de descanso de El Zamorano, en la localidad palentina de Dueñas.
Las 67 personas, entre las que se encontraban algunos menores de edad, fueron trasladadas todas ellas en vehículos oficiales de Guardia Civil hasta el área de descanso, a un kilómetro aproximadamente de distancia.
Los hechos se produjeron a las 15.00 horas de este domingo, en la autovía A-62, y se avisó a un mecánico de la compañía, que determinó que la avería no se podía solucionar en ruta por lo que ello se decidió trasladar a los pasajeros.
Palencia
Un detenido por agresión sexual tras una pelea en Palencia
Diario de Castilla y León | El Mundo
A las 19.20 horas el autobús averiado fue retirado de la vía, mientras que los viajeros se encontraban en el restaurante 'El Zamorano' hicieron el trasbordo a otro vehículo de la misma empresa para continuar el viaje.