PALENCIA
Fallece un militar de Palencia tras un accidente durante unas maniobras de buceo
El joven, de 28 años, realizaba unas prácticas en el Centro de Buceo de la Armada en Cartagena y perdió la vida tras quedarse sin oxígeno en una inmersión / El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato decreta tres días de luto
El palentino Andrés Martín Pérez ha fallecido a los 28 años de edad en un accidente durante la realización de unas maniobras en el Centro de Buceo de la Armada, en la localidad murciana de Cartagena.
El joven militar, perteneciente al Ejército de Tierra y destinado en Burgos, se encontraba realizando unas prácticas de inmersión por espacio de dos meses en el centro murciano, cuando se quedó sin oxígeno, lo que llevó a Andrés a perder la vida.
Andrés era jugador del Club Deportivo Villamuriel, en la localidad palentina que da nombre al equipo, militante de Primera División Regional. Desde allí, sus vecinos, conmocionados tras recibir la noticia, han llorado la pérdida del joven futbolista. "Desde el C.D.Villamuriel lamentamos comunicarles el fallecimiento de nuestro jugador Andrés. Siempre en nuestros corazones DEP", expone el club a través de twitter, que solicitó la suspensión del próximo partido ante el Unami segoviano.
El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha decretado tres días de luto por la muerte del joven y el club colocará un crespón negro a las puertas del campo de fútbol, mientras prepara un homenaje para Andrés Martín en el próximo partido en casa.