Una mujer asegura haber dado a luz y tirado a su bebé a un contenedor en Palencia
En su declaración, la mujer afirma que el bebé nació muerto y decidió arrojarlo a la basura
Segundo trágico suceso en Palencia en apenas unos días, con otra madre que afirma haber tirado a su bebé recién nacido, en este acasión, a un contenedor.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palencia que habría dado a luz recientemente y arrojado a su bebé a un contenedor, según su propio testimonio. La mujer ha acudido al Hospital Río Carrión de Palencia y allí se ha detectado que había dado a luz recientemente, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
La mujer, que permanece detenida en el Hospital Río Carrión de Palencia, ha explicado a los sanitarios que el bebé no estaba vivo cuando nació y que lo arrojó a la basura. Los sanitarios han comunicado el hecho al juez, y éste a Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para localizar el cadaver del bebé y averiguar si hay más personas relacionadas con este caso.
Los sanitarios han comunicado el hecho al juez, y éste a Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para localizar el cadaver del bebé y averiguar si hay más personas relacionadas con este caso.
La Policía Nacional va a pedir al juez que decrete el secreto de las diligencias. El caso tiene muchas similitudes con el sucedido la semana pasada cuando una pareja fue detenida por arrojar a su hija recién nacida al río Carrión en Husillos (Palencia).