CaixaBank llega a más de 730 localidades rurales de Castilla y León
El banco cuenta con 193 oficinas en la zona rural y en 49 de ellas "se posiciona como la única entidad presente"
Los servicios de CaixaBank han llegado a 730 localidades rurales de Castilla y León. Así lo ha informado el propio banco a través de una información a la que ha tenido acceso este medio, donde agregan que algunos de estos municipios "no contaban con ningún punto de acceso presencial a servicios".
Según la información, el banco contaría con 275 oficinas, siendo así "la red del sector bancario más grande de la comunidad". Con respecto a la parte rural, CaixaBank precisa que el grupo financiero tendría "193 oficinas y ventanillas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes". Este dato se traduciría en que "el 70 % de las oficinas de CaixaBank en Castilla y León están situadas en zonas rurales".
Castilla y León
Renfe reorganiza los accesos a Chamartín de los trenes entre Castilla y León
Diego González
Con respecto a las oficinas móviles, CaixaBank contaría en la Comunidad con un total de 10. Según el escrito, este 2024 habrían llegado a un total de 513 localidades donde sus habitantes no podían acceder a estos servicios de manera presencial.
CaixaBank explica que, mediante la red de más 500 cajeros automáticos, al entidad es capaz de llegar a 34 localidades de Castilla y León que no disponían de este servicio. El banco añade que de las 193 oficinas en la zona rural, en 49 de ellas "se posiciona como la única entidad presente".