Galletas Gullón y la Hermandad de Donantes de Sangre renuevan su colaboración
La galletera se compromete a donar al menos 1000 kg de galletas y a "apoyar las
iniciativas y campañas para aumentar las donaciones"
Galletas Gullón y la Hermandad de Donantes de Sangre han renovado por un año más su convenio de colaboración. Así lo han informado la galletera y la hermandad mediante una nota a la que ha tenido acceso este medio, donde expresan que lo han llevado a cabo para "fomentar las donaciones y colaborar en la recuperación de los voluntarios".
Según la información, la galletera se habría comprometido a donar, al menos, 1.000kg de galletas a la propia hermandad, además de "apoyar también las iniciativas y campañas para aumentar las donaciones" que lleve a cabo la asociación. Además, expresan que junto a esta donación estarían "otras aportaciones puntuales para apoyar los maratones de recogidas de sangre", como es el caso de las pruebas deportivas que ayuden a la participación social.
"Creemos firmemente que estas alianzas no solo fortalecen los lazos con nuestra comunidad, sino que también reflejan nuestro compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible", explica el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia.
"El apoyo continuo de Galletas Gullón es un pilar fundamental para nuestra labor en la región", expresa el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia, Manuel Maza de las Heras.