Antonio Barrul
El boxeador leonés del incidente en un cine pide matrimonio a su novia en el ring
Antonio Barrul consigue una doble victoria en su regreso al cuadrilátero tras vencer al rumano Ionita y aceptar su pareja el compromiso
Nunca hincar una rodilla en el ring había resultado tan satisfactorio para Antonio Barrul, el boxeador leonés cuyo nombre se convirtió en viral tras derribar a un hombre en un cine para defender a una mujer de un supuesto episodio de violencia de género. Y es que en el que fue su regreso al cuadrilátero tuvo una doble celebración ya que, además de vencer a su rival, también consiguió el gran objetivo de la noche: el "sí" de su pareja tras pedirle matrimonio.
La velada de boxeo 'Noche de las estrellas 4' no podía acontecer más expectación que con la participación de Barrul, quien volvía a competir más de un mes después de producirse el incidente que le puso en el escaparate. No sería un regreso sencillo debido a los momentos difíciles que atravesó el leonés, pero contra el rumano Alexandru Ionita despejó todos los males del pasado y consiguió su sexta victoria de la temporada para presentar su candidatura al campeonato de España.
León
"Manipulado" por el Fortnite: Incibe ayuda a un menor al que incitaban a acceder a la 'dark web'
Diario de Castilla y León | El Mundo
Pero el gran triunfo de la noche no llegaría con ningún golpe de por medio, sino con una pequeña caja en cuyo interior reluciría un anillo dirigido a su novia y madre de sus hijos. Micrófono en mano y antes de poner rodilla en suelo para pedirle matrimonio, Barrul dirigió unas palabras a los presentes: "Vengo de barrio como todos vosotros, no me permito lujos pero sí he prometido una cosa y hoy la voy a cumplir. ¿Quieres casarte conmigo?". Una proposición a la que su pareja no dudó en aceptar con un largo "sí" y entre emociones fundidas con un beso final entre ambos.
Y con el mítico himno We are the Champions, de Queen, cerró su gran noche Barrul con una dedicatoria final en su perfil de Instagram: "Las promesas se cumplen y llegan en el momento que menos te lo esperas, tengo la suerte de vivir en un sueño junto a ti eres la mujer de mi vida la madre de nuestros 3 príncipes, dejaste de ser la princesas de mis sueños para convertirte en la REINA de mi vida T E A M O".