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Los ‘zumbidos’ de Messenger llegan a Instagram y TikTok de la mano de los batidos de Oreo y Milka
Pascual lanza #DaleUnShake para impulsar los batidos Oreo y Milka en plataformas como Instagram o TikTok y colabora con influencers como Esperansa Grasia, Darío Eme Hache, Rubentonces o elshowdeBriten.
Puede que la Generación Z no lo sepa aún, pero hubo un tiempo en el que aún alquilábamos películas en DVD, escuchábamos música con walkman… ¡y nos comunicábamos a través de zumbidos en Messenger! Ahora, los batidos de Milka y Oreo recuperan los famosos zumbidos con la campaña #DaleUnShake y los llevan a las nuevas redes sociales y plataformas de la mano de reconocidos influencers en una campaña para impulsar los batidos Oreo y Milka.
Los creadores de contenido que protagonizan la campaña realizarán sketches basados en el humor y en situaciones cotidianas para ‘darles un shake’. Con estos zumbidos, nuestros influencers favoritos nos animan a ‘darle un shake’ a ese amigo que está mirando el móvil mientras le hablas o el jefe que no se entera de las reuniones de Teams y que espabilen con un buen batido de Oreo o Milka. La campaña contará con creadores de contenido como Esperansa Grasia , Darío Eme Hache , Rubentonces , Dante Caro , Briten , Daniel Fez , Álvaro Casaress y Merioonn , sumando un reach potencial de millones de seguidores.
Además, los batidos Oreo y Milka llevarán esta nostalgia por los años 2000 a la plataforma Change.org una petición para que los zumbidos de Messenger vuelvan para quedarse. La campaña también estará presente en plataformas digitales y redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube a través de vídeos promocionales de los batidos.
¿Aún no los has probado? Pascual completará esta campaña con un sampling de 30.000 batidos que se repartirán en universidades y zonas de ocio de Madrid y Barcelona para seguir conectando con el público más joven. Además, también se podrán probar los batidos con muestras en distintos puntos de venta, se realizarán sorteos para que participen los consumidores y se reforzarán las dobles ubicaciones en los puntos de venta para complementar toda la campaña y ‘darnos un shake’. Además, a través de esta web, los consumidores podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico a la semana por la compra de 3 productos de Milka u Oreo Shake.
De esta manera, Pascual refuerza su estrategia digital y avanza en la exploración de nuevos canales y plataformas para impulsar los deliciosos batidos de las marcas Oreo y Milka y seguir creciendo en esta categoría. La compañía amplió en 2021 su contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para España y Portugal, ampliando así la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.