CORTES CASTILLA Y LÉON
Rebeca Arroyo, nueva procuradora de VOX en las Cortes de Castilla y León
La vallisoletana fue la número 4 en las listas y sustituirá al fallecido Francisco Javier Carrera
La vallisoletana Rebeca Arroyo tomará este martes posesión como procuradora por Vox en las Cortes de Castilla y León. La que fuera número cuatro de la formación por Valladolid en las últimas elecciones autonómicas ocupa así el lugar en el Parlamento autonómico del recientemente fallecido Francisco Javier Carrera.
Castilla y León
La escasez de enfermeros acecha a Castilla y León: "Faltan más de 5.000"
Diego González
Según informó Vox en un comunicado remitido a Ical, Rebeca Arroyo es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y técnico especialista en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de San Jorge. Desde el año 2006 y durante 13 años, desarrolló su carrera profesional en la Gerencia de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta, primero como asesora jurídica del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid durante ocho años y, después, en la Dirección General de Recursos Humanos hasta 2019.
Arroyo es afiliada de Vox desde el año 2018, donde realizó diversas funciones dentro del Comité Ejecutivo Provincial de Valladolid, y actualmente es tesorera y gerente provincial del CEP de Valladolid. Además, desde febrero de 2020, ejerció como asesora principal del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla y León.