Diario de Castilla y León

Party Fiesta baja la persiana en Castilla y León

La empresa cierra 33 de sus tiendas, entre ellas Valladolid y León, pero continua en Burgos

Local de Party Fiesta en Burgos, imagen de archivo.

Local de Party Fiesta en Burgos, imagen de archivo.Party Fiesta

Publicado por
María Bausela

Creado:

Actualizado:

Party Fiesta baja la persiana en dos de sus tiendas de Castilla y León. La comunidad le dice adiós a los globos personalizados, decoraciones y disfraces de esta cadena que cierra 30 años después de su creación tras la presentación de su segundo concurso de acreedores.

Las tiendas de Valladolid y León son dos de las afectadas por el cierre de 33 tiendas de la marca. Tras el cierre hace unos años del establecimiento que tenía la empresa en pleno centro de la ciudad del Pisuerga, el Party Fiesta del CC Vallsur en Valladolid, que iba a ser trasladada en breve a un nuevo local, y el del CC Espacio León eran dos de los tres que quedaban en la comunidad.

Fuentes de ambos establecimiento afirman que estos va a cerrar en el futuro próximo, pero desconocen cuando se va a producir. Pero, por su parte, desde la tienda de Burgos afirman que no previsto su cierre y va a seguir abierta en el CC Camino de la Plata.

En declaraciones recogidas por La Vanguardia Francesc Poch, designado como administrador concursal, informa que la cadena ha solicitado al juez la liquidación y 140 personas se van a ver afectadas por el cierre definitivo de esas más de una treintena de tiendas y el almacén logístico.

Esta decisión se da tan solo unos meses después de que la compañía pasara su primer concurso de acreedores en el que se autorizó la venta a Nipte 5000. Poch, apunta que la gran competencia que existe en el mercado ha sido una de las razones que ha llevado a los propietarios a presentar este segundo concurso de acreedores.

tracking