NOMBRAMIENTO
La concejala de Seguridad Ciudadana de Segovia, nueva delegada territorial de la Junta
Raquel Alonso Pérez deberá dimitir de su cargo en el Ayuntamiento antes de tomar posesión
Raquel Alonso Pérez, hasta ahora concejala de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Segovia será la nueva delegada territorial de la Junta en esta provincia tras la salida de José Luis Sanz Merino rumbo a la Consejería de Movilidad y Transformación Digital. Así se anunció este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde también se trasladó que aunque Alonso ha sido propuesta para el cargo, deberá dimitir del actual en el consistorio segoviano antes de tomar posesión.
Nacida en 1976, Alonso está casada y tiene tres hijos; es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y tiene un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por el Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.
Desde el año 2002 es funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León con más de 20 años de experiencia profesional en los que ha ocupado diferentes puestos de trabajo en áreas de Régimen Jurídico, Medio Ambiente, Personal y Patrimonio cultural. En la actualidad ocupa la Jefatura de la Oficina Territorial de Trabajo en Segovia.