Castilla y León suma dos nuevos AVE a Valencia
La oferta de servicios pasará a ser de cuatro trenes AVE, dos por sentido hasta León, uno entre Valencia y Burgos y un Alvia Alicante-León
Renfe aumenta las conexiones directas entre Valencia y Castilla y León con dos nuevos servicios AVE a partir del 22 de julio. En concreto, la compañía prolonga el recorrido del AVE diario con salida de Valencia Joaquín Sorolla a las 7.42 horas, que actualmente finaliza en Madrid Chamartín Clara Campoamor, hasta la capital leonesa.
De la misma manera, el AVE con salida de León a las 15.15 horas, que circula todos los días, excepto los sábados, tendrá destino final València, según informa Europa Press.
El Bierzo
El desmantelamiento de la central térmica de Compostilla II supera el ecuador
Diario de Castilla y León | El Mundo
Estos servicios, cuyos billetes ya están a la venta, cuentan con paradas intermedias en las localidades castellanos y leonesas de Valladolid, a las 10.53 horas en sentido León y a las 16.14 horas en sentido València y Palencia a las 11.19 horas en sentido León y 15.49 horas en sentido València.
La oferta de servicios de alta velocidad de Renfe directos entre la Comunitat Valenciana y Castilla y León pasará a ser de cuatro trenes AVE, dos por sentido, hasta León, un AVE por sentido entre Valencia y Burgos y un Alvia por sentido Alicante-León. Esto supone un total de ocho trenes diarios entre ambas comunidades autónomas.