EL TIEMPO EN CASTILLA Y LEÓN
Castilla y León, en alerta amarilla por tormentas de granizo
Ocho provincias activan la alerta este martes a excepción de Salamanca
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa el aviso amarillo en ocho provincias de Castilla y León por "tormentas ocasionalmente fuertes y con granizo" a partir de las 16.00 horas de este martes. Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora registran este tipo de alerta mientras que Salamanca no cuenta con ningún aviso hasta el momento.
Según la AEMET, la alerta amarilla volverá a cuatro provincias durante la jornada del miércoles y a partir de las 14.00 horas. Este es el caso de Burgos, León, Palencia y Soria, lugares que mantendrán el aviso hasta finalizar la jornada.
Castilla y León
Castilla y León desciende en el ránking de competitividad turística
Diario de Castilla y León | El Mundo
En cuanto a las temperaturas, la AEMET prevé máximas, en general, entre los 31º y los 35º y una mínimas que van desde los 12º a los 17º dependiendo de la provincia. Además, la Comunidad presenta en su mayoría cielos cubiertos y otros con nubes altas.
Las alertas por tormentas con granizo, por ahora, finalizarían este miércoles en Castilla y León. Hasta el momento para la jornada de este jueves no se registran avisos en ninguna de las provincias.