SUCESOS
Atacan con piedras la casa de Pablo Fernández en Valladolid: "Los fascistas no nos van a amedrentar"
El líder de Podemos en Castilla y León ha presentado una denuncia ante la policía por estos hechos: "Ninguno de sus ataques van a deteneros en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos"
El procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León denuncia que ha sufrido un ataque en su casa de Valladolid. El que fuera número tres en las listas de Irene Montero a las europeas afirma que ha presentado la pertinente denuncia después de que atacasen su vivienda con piedras y bolas de papel.
Castilla y León
Un fin de semana de verano dará paso a una Dana con tormentas en Castilla y León
María Bausela
"Han atacado mi casa y he procedido a cursar la oportuna denuncia ante la policía. Los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedrentar. Ninguno de sus ataques van a deteneros en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos. ¡Ni un paso atrás!", ha señalado el político en sus redes sociales como condena a estos hechos.
Diario.Red recoge que Pablo Fernández ya ha denunciado estos hechos y que "no es la primera vez" que "sufre insultos por la calle o amenazas en redes sociales". "Pero esta vez la violencia ha ido un paso más allá y ha tenido lugar en su hogar", afirma la citada web.
El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido mostrar su apoyo al procurador tras lo ocurrido: "Un fuerte abrazo, Pablo. No puede ser. La violencia y la coacción son fruto del odio que algunos se empeñan en inocular en nuestra sociedad. Toda mi condena. No estás solo."