SINIESTRALIDAD VIAL
Trágico inicio del fin de semana en las carreteras de Castilla y León: tres muertos en León y Soria
Dos hombres y una mujer perdieron la vida en la jornada del sábado
Trágico inicio de fin de semana en Castilla y León. Las carreteras de la Comunidad se cobran la vida de tres personas en la jornada del sábado en tres siniestros viales, dos en la provincia de León y otro en Soria.
El primero de ellos se produjo a las 11.10 horas cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera N-VI a su paso por La Bañeza. Un hombre perdió la vida en este choque y otro quedó herido de gravedad.
Horas más tarde ocurrió el segundo suceso de características similares. En la carretera SO-100, en Soria, una mujer falleció tras salirse por el margen de la carretera. A mayores, dos personas de 20 y 25 años resultaron heridas graves.
La provincia de León volvió a ser el escenario de una trágica noticia. Un hombre murió tras impactar su turismo contra un árbol en el cruce de la N-536 y la LE-5227 en Villalibre de la Jurisdicción, en El Bierzo. Este era el único ocupante del vehículo, tal y como comprobaron los servicios de emergencias.
Un sábado trágico para las carreteras en Castilla y León que dejó dos fallecidos en León, uno de ellos en El Bierzo, y otro en Soria. Tres accidentes con tres causas distintas, pero con el mismo resultado: la pérdida de tres vidas humanas.