Diario de Castilla y León

Los Gadis de Castilla y León se unen a la campaña solidaria de AECC

Las donaciones económicas podrán realizarse del 2 al 11 de febrero en todos los puntos de venta de la empresa gallega

Uno de los anuncios de la campaña solidaria de AECC en los supermercados Gadis. -E.M.

Uno de los anuncios de la campaña solidaria de AECC en los supermercados Gadis. -E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La cadena de supermercados Gadis se une de nuevo a la campaña solidaria “La compra de tu vida” . Esta iniciativa que pone en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer, según explica la empresa en una nota de prensa, tiene como objetivo captar fondos para impulsar la investigación, mejorar las condiciones de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad, así como apoyar a su entorno familiar.

Desde el viernes 2 hasta el domingo 11 de febrero , todos los Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León participarán en esta acción, que promueve la AECC a nivel nacional coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo domingo día 4. Según indican, para contribuir a la causa, los clientes pueden efectuar su donación económica al pasar por caja , desde 1 euro hasta un máximo de 99, aunque existe la posibilidad de que alguna persona quiera aumentar la cantidad, la cual será remitida directamente a la asociación.

Este es el tercer año consecutivo que Supermercados Gadis coopera con esta campaña, en la que a lo largo de su trayectoria ha contado con la implicación y solidaridad de "miles de clientes", llegando a alcanzar en las dos últimas campañas un total de 30.000 euros .

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadis pone su enfoque en la solidaridad, que según explican tiene como propósito generar "impacto positivo en su entorno para mejorar el bienestar social". A través de este plan, se une a “La compra de tu vida” y además de a otras acciones de la Asociación Española Contra el Cáncer, como carreras y marchas solidarias.

La compañía apoya a la AECC en el llamamiento de esta asociación para que, a través de la "prevención, la detección precoz y la investigación", con el objetivo señalan, de alcanzar "el 70% de supervivencia en 2030". 

tracking