Diario de Castilla y León

Caja Rural de Salamanca crece en Valladolid con una nueva oficina

Con la del barrio de Santa Clara, serán otras tres más las que tendrá en el conjunto de la provincia, ubicadas en Medina del Campo y Alaejos

Caja Rural de Salamanca inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valladolid, en el barrio de Santa Clara. -ICAL

Caja Rural de Salamanca inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valladolid, en el barrio de Santa Clara. -ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Caja Rural de Salamanca abrió este lunes una nueva oficina en Valladolid , que se una a otra más ubicada en el centro de la ciudad, lo que da lugar a un total de cuatro sucursales en el conjunto de la provincia, junto a las localizadas Medina del Campo. y Alaejos. Una serie de inauguraciones y aperturas que se enmarcan dentro de su plan de expansión, que se encuentra focalizado en la provincia.

Localizada en la avenida de Palencia 1, el equipo de la nueva oficina lo dirige la directora, Ruth Marcos , junto a los gestores comerciales David Recio del Olmo y Diego Arranz Vallejo . La oficina orientará su actividad a proporcionar soluciones financieras para satisfacer las necesidades de sus clientes con un modelo de banca universal e innovadora, lo que contribuye así al desarrollo de la actividad económica y social vallisoletana.

Marcos señaló en declaraciones a la Agencia Ical que se trata de una entidad que “está al lado del comercio de proximidad” , más si cabe en este barrio, al seguir en la línea de trabajo de “atención al cliente y orientación al servicio”, quien trasladó su compromiso con la zona y agradeció la buena acogida.

“No tenemos nada que ver con los grandes bancos, porque nosotros somos cooperativas de crédito, donde la gran mayoría de nuestros clientes son socios , lo que se traduce en un sentimiento de pertenencia. No es igual que la gran banca, ya que se tiene otra manera de trabajar que, a la larga, nos está dando la razón y es la forma correcta de actuar”, explicó.

En esta nueva oficina se cuenta con un equipo de tres personas con “alta experiencia y trayectoria” en el sector, donde los potenciales clientes recibirán un “servicio diferente”.  A este respecto, dejó claro que “no mandan a nadie al cajero”, porque su trabajo se centra en “ayudar, acompañar y colaborar”. “Es nuestro ADN y nos diferenciamos de los grandes bancos”, por lo que Marcos recalcó que todos los servicios se seguirán realizando en caja y “no se echará a nadie al cajero”.

La entidad financiera apuesta claramente por Valladolid, dado que ofrece unas “condiciones preferentes tanto en financiación, de particulares, autónomos y empresas , como en la remuneración del ahorro a plazo fijo a nuevos clientes”, que estarán vigentes durante los primeros meses desde su apertura, apuntaron.

Señalaron que mediante su gestora Gescooperativo pondrá a disposición la gestión de Carteras y Fondos de Inversión con una trayectoria de rentabilidad y diversificación de las inversiones de la que se sienten orgullosos.

El acto contó con la presencia de la directora General de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín , y del jefe de Servicio de Política Financiera de la Junta, Alfonso Pérez . Estuvieron acompañados por instituciones como IBERAVAL, CEOE, la Agrupación Vallisoletana de Comercio, Federación Comercio y Servicios Valladolid y Provincia, el Colegio de Economistas, la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresa Familiar Castilla y León (EFCL), entre otros. 

Desde Caja Rural de Salamanca agradecieron el gran recibimiento que los vallisoletanos le brindan por ofrecer un “servicio presencial, cercano y de proximidad”, quienes se mostraron convencidos de que su “modelo de banca ética no dejará indiferente a nadie”.

tracking