Diario de Castilla y León

CaixaBank supera las 225.000 nóminas domiciliadas en Castilla y León

La entidad ha superado los 6 millones de nóminas domiciliadas. El 31,5% de la cuota de mercado pertenece a Castilla y León

Exterior de una oficina de CaixaBank

Exterior de una oficina de CaixaBank

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Belén Rodríguez | Valladolid
Valladolid

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CaixaBank ha superado los 6 millones de nóminas domiciliadas , con lo que ha cumplido el objetivo que se habían propuesto llevar a cabo a lo largo de 2023. Esta iniciativa supone reforzar su posición de liderazgo en el segmento de nóminas en España, con una cuota por encima del 37%. La entidad cuenta con más de 225.000 nóminas de Castilla y León , lo que se traduce en el 31,5% del mercado.

La captación de nuevas nóminas ha permitido a CaixaBank incrementar el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la estrategia del banco. De esta manera, la entidad ha conseguido aumentar su porcentaje de clientes hasta un 71,4% a fecha de julio de este año. Este incremento supone más de 7 puntos porcentuales que en diciembre de 2020 , es decir, un 64,3%. 

Además, los clientes con una nómina superior a los 1.200 euros  que han domiciliado su nómina en la entidad desde enero y han cumplido los requisitos de vinculación, han recibido una Smart TV LG de 32 pulgadas como incentivo. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente ha podido elegir entre un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en la cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. Esta campaña ha estado en vigor en oficinas hasta el 31 de julio, aunque sigue disponible a través de la web www.caixabank.es para clientes digitales. 

Las nóminas domiciliadas en CaixaBank que cumplan los requisitos mínimos de vinculación, cuentan también con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares como tarjeta, transferencias, recibos, etc. de manera gratuita para el particular y las personas con las que comparte la cuenta  por el programa 'Día a día'. La cuota no tiene costes si todos los titulares son menores a 26 años y, además, para los clientes nuevos durante el primer año. 

Por otra parte, Imagin, la plataforma digital par jóvenes de CaixaBank , tiene en marcha desde julio una nueva campaña de nóminas vinculada a un nuevo proyecto de conservación del coral naranja del Mediterráneo. En esta campaña, por cada usuario que domicilie su nómina , el programa apoyará el cuidado y recuperación de un coral de la costa de Almuñécar. Además, cada cliente desbloqueará un NFT único que certifica su participación en este programa. Imagin siempre ha apoyado toda su actividad en acciones de impacto social y medioambiental, lo que incluye promociones.

La nueva campaña comercial tiene el objetivo de involucrar a los usuarios de Imagin en la iniciativa de protección de los corales naranjas del Mediterráneo que la plataforma ha puesto en marcha con la asociación Hombre y Territorio (HyT) para favorecer la supervivencia y conservación de esta especie , que se encuentra amenazada por la contaminación y el cambio climático.  

La iniciativa comercial incluye también una remuneración de 150 euros en cuenta a todos los usuarios que domicilien su nómina por primera vez si esta es de importe superior a los 1.000 euros, y de 50 euros si es inferior a este importe.

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