El oso campa a sus anchas por una carretera de Palencia
El animal fue captado de forma insólita por unos conductores
Conducir de noche suele tener cierto peligro si no se trata de una vía poco convencional. Ante la ausencia de puntos lumínicos, son solo las luces de los vehículos las que alumbran un camino que fuera de los ángulos de visión es incierto, y más donde la plena naturaleza confluye con las vías. Son los animales los que provocan que se mantenga el más alto del sentido de alerta ante cualquier imprevisto o asalto en mitad de la conducción, como se pudo ver en una carretera de Palencia cuando un oso campaba a sus anchas sobre el asfalto .
Una vuelta a casa insólita es la que vivieron los ocupantes de un vehículo que conducían por una carretera de Palencia. Y todo por que el único tráfico que se encontraron dependía de un oso. Algo fuera de lo común, por lo que cámara en mano siguieron su transcurso durante unos segundos. El animal, sin darse la vuelta para acechar al vehículo, siguió su camino a toda velocidad hasta que encontró la ruta que debía seguir al escalar una pequeña pendiente entre árboles y arbustos.
Como si de una desorientación se tratase, la imagen nos dejó ver las capacidades físicas del oso al acumular una gran velocidad pese a su enorme tamaño. Al menos, los ocupantes del vehículo pudieron seguirle la pista protegidos y sin resultar heridos.