Alejandra De La Riva, nueva directora de marketing de Michelin para España y Portugal
En su trayectoria profesional de más de 15 años ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas de retail, como Inditex, Primark O C&A
Michelin ha nombrado como directora de Marketing en España y Portugal a Alejandra De La Riva , quien contribuirá a acelerar el crecimiento de la empresa en la península Iberica, así como a seguir avanzando en la transformación digital en la que está inmerso el grupo y en su estrategia centrada en el cliente, según ha informado el fabricante de neumáticos.
"Cuento con un equipo experimentado y con un compromiso hacia los valores de la empresa inmejorables . Sumado a la actitud global de la compañía de ser líderes en todo lo que hacemos , es un proyecto donde hay un potencial increíble en cuanto a la estrategia de marketing", ha dicho De La Riva sobre su nombramiento, recoge Europa Press.
Castilla y León
La burgalesa María Eugenia Clemente, ‘Premio Mujer Empresaria CaixaBank’ en Castilla y León
patricia-martin
Alejandra De La Riva es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC y tiene un Máster en Marketing Automatitation ISDI, además ha formado parte del Programa de Desarrollo Directivo PDD del IESE Business School (Universidad de Navarra). En su trayectoria profesional de más de 15 años ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas de retail, como Inditex, Primark O C&A.