Seis años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de la nieta de 10 años de su pareja en Ávila
La mujer del detenido le sorprendió en una de las tres ocasiones en las que abusó de la niña
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la condena de seis años impuesta por la Audiencia Provincial de Ávila, a un hombre por abuso continuado a una menor de diez años, del 13 al 15 de abril de 2017 en tres ocasiones. El condenado estaba casado con la abuela de la víctima, y aprovechó que coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, fueron a pasar unos días a una vivienda en la provincia de Ávila, donde también se alojó la menor.
En cada una de esas tres ocasiones, el acusado se aproximó a la menor cuando dormía en una habitación, e “introdujo su mano por debajo de la ropa de la menor, tocándole con uno de sus dedos la vagina, colocándolo en la raya, sin llegar a introducir el dedo dentro de la vagina”. La menor se dio cuenta de lo ocurrido en las tres ocasiones, no obstante fingía que estaba dormida, informa Ical.
En una de esas tres ocasiones, siendo las 7.00 horas aproximadamente del día 15 de abril de 2017, el acusado fue sorprendido por su esposa, aunque lo negó todo.