Diario de Castilla y León

'Que te vote chapote' se cuela en el bono joven de Linecar en Segovia

La web detalla de la empresa de transportes que las personas que deseen acogerse a estos descuentos "deberán registrarse a que te vote chapote través de la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana"

Autobús de Linecar.-E. M.

Autobús de Linecar.-E. M.

Publicado por
Felipe Ramos
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un error, un hackeo. Sea como fuere, la realidad es que  'Que te vote chapote' se cuela en las condiciones para solicitar el bono joven de transporte de la empresa Linecar de Segovia. Así lo denuncian algunos usuarios en las redes sociales, que se muestran extrañados por el hecho de que ese 'que te vote chapote' se refleje en uno de los apartados de condiciones para poder registrarse y acceder a uno de esos bonos joven 2023, puestos en marcha por el Gobierno central a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de Raquel Sánchez.

 Pero la realidad es que aparece en el segundo párrafo de las condiciones del bono joven, justo después de quiénes son los que pueden beneficiarse de este tipo de abonos, concretamente los jóvenes entre 18 y 30 años, nacidos entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 2005, españoles o nacidos en la unión Europea con residencia legal en España.

'Detalle de las condiciones del bono joven de la web de Linecar en la que aparece 'que te vote chapote'.-E. M.

'Detalle de las condiciones del bono joven de la web de Linecar en la que aparece 'que te vote chapote'.-E. M.

Pues bien, a renglón seguido y sin solución de continuidad, aparece el 'que te vote chapote' en el segundo párrafo, en el que se señala de forma textual: "Las personas que deseen acogerse a estos descuentos recogidos en los artículos 30 y 33 del Real Decreto-ley 4/2023 de 11 de mayo, deberán registrarse a que te vote chapote través de la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana".

La incredulidad de algunos de los usuarios de las redes les llevaban, después de mostrar su extrañeza, alertaban a la empresa de tranportes que opera en Segovia al entender que habían debido sufrir "un ataque a su web", ya que de otra manera no se explican cómo ha podido colarse ese 'que te vote chapote' en las condiciones para poder reservar los bonos.

tracking