Diario de Castilla y León

Alessandro Lequio desconecta en Zamora de la polémica de Ana Obregón

El colaborador televisivo hizo parada en el Restaurante Padornelo tras una visita a Galicia

Alessandro Lequio junto a los gerentes del Hotel Restaurante Padornelo en Zamora. -Hotel Restaurante Padornelo

Alessandro Lequio junto a los gerentes del Hotel Restaurante Padornelo en Zamora. -Hotel Restaurante Padornelo

Publicado por
Rocío Arévalo

Creado:

Actualizado:

Alessandro Lequio se aleja de las polémicas y disfruta de la gastronomía castellano y leonesa. El colaborador televisivo se ha dejado ver durante el pasado domingo en el Hotel Restaurante Padornelo de la localidad zamorana con el mismo nombre, donde hizo una parada en su retorno a Madrid tras pasar unos días de descanso con su familia en el municipio gallego de Bueu, donde ha intentado desconectar del debate provocado por su ex mujer, Ana Obregón

Las últimas semanas han sido complicadas para Lequio tras conocerse el nacimiento de su nieta mediante gestación subrogada , pese a que trata de mantenerse al margen del asunto. El colaborador se ha visto envuelto en la polémica provocada por su ex mujer, Ana Obregón, madre adoptiva y abuela biológica de la niña, que ha suscitado debate entorno a esta práctica, no legal en España, y sobre la edad recomendada para los adoptantes. La recién nacida llegó al mundo en Miami, tres años después de la muerte de su padre biológico Alessandro Lequio García, que falleció en 2020 a los 27 años a causa de un cáncer.

Alessandro Lequio viajó a Galicia para desconectar junto a su actual mujer y su hija y en su vuelta a Madrid hicieron parada en el Hotel Restaurante Padornelo, en el municipio del mismo nombre, en la comarca de Sanabria para degustar la comida tradicional zamorana. El restaurante se encuentra en el área de servicio de la A-52, lo que hace habitual al parada de los viajeros que realizan el trayecto Madrid- Galicia y viceversa. Desde el local zamorano publicaban la imagen con Lequio y agradecían su visita. " Un lujo además de un auténtico placer ", concluían. 

tracking