Tres muertos en las carreteras de Castilla y León en el día de Nochevieja
Un motorista de 38 años perdió la vida por la mañana en Zamora; un conductor de 65 falleció por la tarde en Ávila y otro de de 33 murió en Cervera de Pisuerga, Palencia sobre las 23.42 horas
Castilla y León terminó el año con tres accidentes mortales en sus carreteras, en Ávila, Palencia y Zamora. un motorista de 38 años perdió la vida al chocar con una señal en Zamora ; por la tarde un hombre de 65 años falleció en la provincia abulense y casi llegando a la medianoche un varón de 33 perdió la vida en Cervera de Pisuerga, Palencia.
Por la mañana,Un motorista falleció al salirse de la vía chocar con una señal en la CL-605 a la altura del término de Villaescusa , en la provincia zamorana. El accidente se produjo en el kilómetro 124 alrededor de las once de la mañana de este sábado.
Horas más tarde, sobre las 20.25 , se produjo otro siniestro en el kilómetro 153 de la N-403, en el término municipal de Santo Domingo de las Posadas, Ávila . Un hombre de 65 años murió por un accidente de circulación en la carretera N-403 en Santo Domingo de las Posadas, Ávila. Este siniestro ha ocurrido alrededor de las 20.19 horas del sábado 31 de diciembre momento en el que se informó al 112 de la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico 153 de la N-403, a la altura de Santo Domingo de las Posadas. Según explicó, en el interior del vehículo permanecía un único ocupante que no contestaba, según confirma el 112 a este diario.
El servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se comunicaba de la salida de vía y de que "en el interior del vehículo, además, permanecía un único ocupante que no contestaba". La sala de operaciones dio aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizó una ambulancia soporte vital básico, y al Punto de Atención Continuada de Ávila Rural. En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de un varón de 65 años.
Además, anoche, en un tercer accidente, un varón de 33 años falleció tras el vuelco de un turismo en Cervera de Pisuerga, Palencia, en un siniestro que se produjo alrededor de las 23.40 horas. Fueron necesarios bomberos, ya que estaba atrapado. Acudieron también una UVI móvil de Sacyl y la Guardia Civil de tráfico.