Cerrar

Un grupo de mujeres se bañan en sangre desnudas en protesta contra Campofrío

Activistas del colectivo Futuro Vegetal protagonizan movimientos contra la empresa cárnica en un supermercado de El Corte Inglés de Madrid y en su fábrica de Burgos

Activistas de Futuro Vegetal ante la fábrica de Campofrío en Burgos.- E. M.

Publicado por
E. C. B. | BURGOS
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El grupo de  activistas animalistas y veganos   Futuro Vegetal  asaltó una tienda de  El Corte Inglés  de  Madrid  y la fábrica de Campofrío  para realizar una  protesta  en contra del anuncio de Navidad de la empresa   y como continuación a la  campaña de boicot  que han puesto en marcha esta  Navidad  en contra de la  cárnica de origen burgalés.

Las activistas se han  desnudado de cintura para arriba  mostrando su torso y portando  carteles  con diferentes mensajes sobre esta campaña. A continuación se han  derramado sangre sobre el cuerpo  mientras se dejaban grabar para un vídeo que han compartido en las  redes sociales.

Activistas de Futuro Vegetal ante un stand de Campofrío en el supermercado de El Corte Inglés.- E.C.B.

" Protestamos desnudas y bañadas en sangre  con productos de Campofrío para protestar contra el anuncio navideño con el que se ríen de toda la población", aclaran.

Este grupo animaba a sus seguidores a  "hacer la mayor locura"  que se les ocurriera para demostrar su   "Coraje Vegetal contra la industria cárnica".  En ese sentido proponían ocupar charcuterías, bloquear pasillos cárnicos en El Corte Inglés o pintar patas de jamón con spray. "El límite es tu imaginación", señalaban agregando que  las acciones contra Campofrío "cuentan el doble".

Estas protestas tienen premio  y los ganadores recibirán una cesta navideña con un kit de acción de Futuro Vegetal, que incluye camiseta y mono rojo, cadenas y superglú, Walkie y dumb phone y para las tres mejores acciones un pack de extintores FV.

Cargando contenidos...

El objetivo de estas activistas es causar " daño económico y/o a la imagen  de empresas de la  industria cárnica ", pero  sin "dañar a personas  ni física ni verbalmente".