Soñó con un número y llevó 8 décimos del segundo premio a Soria
El soriano César compró 5 décimos en Bilbao del número que había soñado y Laura y Pilar, empleadas de Caja Rural en El Calaverón, compraron otros tres décimos al enterarse del sueño de su compañero
Ha sido un sueño, en sentido literal, el que ha permitido que a Soria llegaran 8 décimos que han sido premiados con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04074. Fue César, un empleado de Caja Rural de Soria, el que soñó el número y quien encargó cinco décimos. Dos compañeras, de la oficina del Calaverón, encargaron otros tres al enterarse del sueño.
Castilla y León
Lotería Navidad 2022: el Gordo 5.490 viaja a León, Valladolid, Soria y Ávila
redaccion
Laura y Pilar estaban celebrando en la oficina del Calaverón su suerte, Laura, que siempre juega mucho a la Lotería, lleva dos décimos del 04074 y Pilar uno. Cada décimo son 125.000 euros, aunque una parte se la queda Hacienda. Las dos empleadas de Caja Rural encargaron por teléfono sus décimos a Bilbao y pagaron los 8 euros de gastos de envío, que han logrado una rentabilidad impresionante.
La historia de este premio es de película. Un compañero de Caja Rural, César, al que le ha tocado alguna vez más la Lotería, soñó el número y lo localizó en Bilbao , según cuentan Pilar y Laura. Llamó a unos amigos y le compraron cinco décimos que ahora han dejado el segundo premio en Soria.
César contó la historia de su sueño a Laura y Pilar y a éstas les entró la duda. "¿Qué hacemos?" se preguntaron y luego tomaron la que a la postre fue la mejor decisión. Llamaron a la Administración de Lotería vizcaína y preguntaron por el número. Quedaban décimos y encargaron tres por los que pagaron 60 euros y 8 más de los gastos de envío.
Ahora, Pilar y Larra están felices en la oficina de la calle Calaverón celebrando su suerte. Laura es la más afortunada, no solo por llevar dos décimos, sino porque este viernes inicia unas vacaciones que seguro que van a ser de ensueño.
Desde la web de Diario de Castilla y León puede comprobar si su número ha sido premiado.