Mañueco hace hincapié en que la Junta estará con las personas afectadas por el incendio en Zamora
El presidente de la Comunidad aseguró que están preocupados por los vecinos, los negocios y por los daños medioambientales
El presidente de la Junta de Castilla y León insiste en que la Junta estará con los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra al igual que lo hicieron con los que vivieron el siniestro de Navalacruz. Mañueco expresó que están preocupados por los vecinos, los negocios y por los daños medioambientales. Las declaraciones llegan después de anunciar un plan de ayuda para compensar los perjuicios económicos y medioambientales .
Así lo manifestó a preguntas de los periodistas durante el pleno de las Cortes cuando en la calle se producía la concentración de bomberos forestales, agentes medio ambientales y representantes sindicales que criticaron la falta de medios en el fuego de la Sierra de la Culebra y pidieron la dimisión del consejero del ramo, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Castilla y León
Los alcaldes de Zamora piden apoyo urgente: «Estamos abocados a la ruina»
jose-javier-alamo
En respuesta a sí no hace “autocrítica” y al mensaje a vecinos de la zona y bomberos forestales, manifestó que están preocupados de las personas, de sus negocios, de sus actividades agrícolas y ganaderas de la recuperación medioambiental
“Un incendio de similares características se produjo en Ávila el año pasado y se dio respaldo a las personas de Ávila y este año vamos a estar con las personas de la Sierra de la Culebra”, zanjó.