La chef salmantina de MasterChef 10, especialista en comida saludable
Esta salmantina arranca con buen pie en el concurso y asegura que su sueño es ganar MasterChef, y poder abrir un restaurante delivery
Verónica Gómez de Liaño, de 26 años de edad, natural de Salamanca, y residente en Madrid es una de las aspirantes a la victoria final en MasterChef 10. Gómez trabaja como directora de arte en una Agencia de Publicidad, y en el primer programa aseguró que su sueño «es abrir un restaurante. Lo tengo más o menos cerrado, entro en Masterchef para formarme y poder perseguir mi sueño». Sobre este asunto habló Jordi Cruz, que indicó al valorar un plato que «me echa para atrás y se merecía incluso un no cuando has dicho que tu sueño es montar un restaurante delivery, seguramente la creatividad es saber poner todo en dudo, tendré que poner las cosas en duda yo también».
Esta aspirante, que se presenta al concurso por segunda vez, reconoció que su «plato favorito es cualquier con verdura», y que no tolera «cualquier animal vivo».
Verónica brilló en la prueba por equipos, y elaboró un plato de arroz que a juicio de Cruz «tiene pocos defectos y asegura el tiro», y que recibió el placet del chef Mario Sandoval. «Todo lo que haga se lo voy a dedicar a mi familia y a mis amigos, y al que más ilusión le puede hacer que esté aquí es a mi padre, le hubiera gustado dedicarse a esto, pero no pudo, lo tiene como hobbie y eso le va a hacer muy feliz», indicó Gómez de Liaño que fue tajante: «Estoy súper agradecida y voy a ganar».