Ciudadanos: “Va a ser un fin de semana movido”
El secretario de Organización de Cs augura en el chat de los parlamentarios naranjas los días de tensión que les esperan hasta el debate de la moción el lune
No depende de ellos y por eso el nerviosismo es extremo. En el Partido Popular de Castilla y León no están nada tranquilos ante los acontecimientos vividos este viernes en Ciudadanos, con la renuncia de la procuradora salmantina María Montero que, sin embargo, mantiene el acta y alienta así la moción de censura presentada por el PSOE.
Y desde Cs son muy conscientes de la inquietud e intranquilidad desatadas y de los dos días de tensión que les queda por delante antes del debate de la moción de este lunes.
Tanto es así, que se mantienen en contacto, desde la dirección han hablado con todos y en sus comunicaciones vía WhatsApp expresan que se avecinan 48 horas de zozobra. En el chat de los parlamentarios naranjas, en el que Montero no ha vuelto a dar señales, el secretario de Organización de Cs Castilla y León, Miguel Ángel González, ha augurado que “va a ser un fin de semana movido”.