Castilla y León sigue en leve descenso con 43 casos nuevos de coronavirus
León, Segovia, Valladolid y Zamora no registraron ningún infectado diagnosticado por PCR en las últimas 24 horas
La incidencia del coronavirus en Castilla y León no solo se mantiene en las cifras más bajas de los últimos meses, si no que empieza a descender en el número de contagiados mostrando la luz al final del túnel. Según los datos publicados por la Consejería de Sanidad, la Comunidad registró en el último día 43 casos nuevos diagnosticados mediante PCR, 15 menos que en la jornada anterior.
Las provincias de León, Segovia, Valladolid y Zamora son las únicas que no reflejan contagios nuevos, lo cual es también un dato positivo puesto que ayer sólo la circunscripción segoviana logró mantenerse a cero. El total de contagios en la región se sitúa ya en los 25.649, de los que 19.248 han sido confirmados mediante test PCR.
En cuanto a los fallecimientos, también siguen una línea descendente y suman dos más desde ayer. Con estos, el total de muertes causadas por el coronavirus en la Comunidad se eleva hasta las 2.008. Por último, las altas hospitalarias comunicadas hoy son 3, con un total acumulado de 8.234.