Cerrar

SUCESOS

Podemos exige al PP que cese al alcalde un pueblo de Ávila por hacer "apología de la pederastia y la violación"

Antonio Martín Hernández, alcalde del pequeño pueblo de Vita, se subió a un escenario para entonar una canción que habla de mantener relaciones sexuales con una niña

Antonio Martín Hernández, alcalde de Vita sobre el escenario. Imagen de la cuenta de X de Pablo Fernández, cogida de radfem_guadaPeio García

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Podemos exige al Partido Popular que cese al alcalde de Vita, un pueblo de Ávila, por hacer "apología de la pederastia y la violación" tras entonar en un escenario una polémica y desagradable canción. El secretario de Organización y Portavoz de la formación morada, Pablo Fernández, compartió un vídeo en su cuenta de X donde se ve al regidor Antonio Martín Hernández encima de un escenario entonar una canción de mal gusto sobre una niña.

El edil del PP narra, como si de una canción popular se tratase, una historia que ha provocado una avalancha de críticas en redes entre quienes lo han escuchado. "Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y la llevé a mi casita", recita al principio con la intención de interactuar con el público. Ante la escasa participación, Martín les apunta: "¡Qué sosos estáis, ponedle más energía". 

"La metí en mi camita, dubi dubi dubi dubidita", repite hasta en dos ocasiones. "Me encontré una niña sola en el bosque,  la cogía de la manita, la llevé a mi casita y la metí en mi camita", continúa el regidor del pequeño municipio abulense. 

"La subí la faldita, dubi dubi dubi dubidita", volvió a señalar hasta en dos ocasiones y repitió todos los 'versos' anteriores para entonar a continuación "la bajé la braguita dubi dubi dubi dubidita".

Cuando parecía que la canción no podía dar más de sí, Antonio Martín Hernández volvió a sorprender a los allí presentes (y a quienes han visto el vídeo para mal): "La eché el primer caliqueño, dubi dubi dubi dubideño", dijo hasta en dos ocasiones mientras daba pequeños saltos, para acto seguido seguir con su particular melodía: "La eché el segundo caliqueño, dubi dubi dubi dubideño". El alcalde volvió a dar un último giro: "El tercero ya no hay quien lo eche, ya no queda leche, ya no queda leche".

Una actuación de un regidor que ha despertado multitud de críticas en las redes sociales y por la que Podemos y numerosos usuarios  pide su cese. "El PP tiene que cesarlo fulminantemente, es intolerable que representantes públicos tengan este tipo de comportamientos. Vergüenza. Asco. Infamia", señalaba Pablo Fernández en X. 

El Coordinador General de Podemos en Castilla y León no ha sido el único que ha arrojado críticas contra este edil por su canción en la que habla de mantener relaciones sexuales con una niña: "Están cantando la violación de una niña", "estoy asquedada hasta las pestañas" o "lo más asqueroso que escuché en años".

Cargando contenidos...